Probando el formato de eventos en el tema "Jornadas Wikimedia España 2022"

Hola @Olea, encantada de estar en contacto por aquí :slightly_smiling_face:

He tratado de crear/convertir tu publicación en un evento aquí en el calendario del MS Forum, pero al pinchar en “editar” en tu publicación no me aparece esa opción - debería verla en la rueda que figura al final de la barra superior, a la derecha. ¿A ti te aparece? :crossed_fingers: ¿Quizás podrías intentarlo, por favor? Muchas gracias.

2 Likes

¡Perdón @TCappelletto_WMF ! Faltaba una cosa por configurar. ¿Puedes probar ahora? Y si funciona, borramos estos comentarios.

1 Like

@Qgil-WMF creo que algo salió mal :face_with_peeking_eye: ¿dónde habré metido la pata?

Pues no veo que el menú de edición me ofrezca la manera.

  1. Click “Edit” en el primer mensaje.
  2. Click :gear: en la barra de edición.

¿No véis esta opción “Create event”?

image

Voy a repasar los settings otra vez…

1 Like

PD: dadle “Alt Reload” en el navegador, por si acaso es un tema de la cache.

@Qgil-WMF sí veo la opción de “evento” y lo he creado, pero se ha guardado como parte del mensaje. Mira el original más arriba del todo, por favor. Creo que quizás no lo he guardado bien.

Vale, esto va mejorando. Mueve ese texto formatado tal cual al principio del mensaje, en un párrafo propio. Ahora está justo al final de un párrafo mezclado con texto normal y por eso el formato se rompe.

¡Genial! :tada: Gracias por la ayuda @Qgil-WMF
@Olea se ha resuelto, mil gracias.

2 Likes

¿Al final del texto y no al principio? Bueno, ahí ya no me meto. :slight_smile:

Dentro de un rato o cuando vea vuestros comentarios / emoji reactions muevo estos comentarios a #site-feedback:sandbox para dejar este tema limpito.

He eliminado los códigos de evento al pie y ya está listo. Antes lo creé tras tu indicación. No sé realmente quién lo ha hecho si Tila o yo :slight_smile:

@TCappelletto_WMF ¿has recibido mi correo-e de hoy?

1 Like

Genial que nos funcionara a ambos @Olea.
He visto tu correo, sí, mil gracias. Ahora te contesto. Abrazos.